CLIENTES

Empecé GoodFood|21 porque quería mejorar mi salud. Estaba un poco pasado de peso, lo cual me generaba falta de energía y lentitud. Ahora la energía que tengo es mucho mayor, duermo exquisitamente y tengo una mayor concentración. Logré la meta y he aprendido cómo seguir hacia adelante comiendo más sano y escogiendo mejor los alimentos. Y por supuesto con el beneficio adicional de haber perdido peso sin haber padecido de hambres. ¡100% recomendado!

Alexander Unfried

Desde hace varios años mi nivel de “colesterol malo” había estado en el límite de lo aceptable, pero al inicio del programa el doctor me informó que los resultados de mis exámenes de sangre habían arrojado un nivel de colesterol de Alto Riesgo y que debía medicarme el resto de la vida. Negocié con él y le pedí que me diera tiempo a ver si había alguna mejoría después de las tres semanas de GoodFood, programa que cumplí al pie de la letra eliminando los alimentos “prohibidos”, ejercitándome, dejando los lapsos correctos entre comidas y tomando mucho líquido y los suplementos recomendados. Hace dos días terminé el programa y me realicé de nuevo los exámenes de sangre: no sólo mi colesterol bajó al nivel completamente normal, sino que hace muchos años no lo tenía tan bajo. Gracias GoodFood por evitar que me tenga que medicar por el resto de la vida.

Roig Brenes

Siendo semi-vegetariana tiendo a no alimentarme adecuadamente. El programa GoodFood|21 no solo me ha ayudado a sentirme bien, con más energía y mejor ánimo sino que también he aprendido a comer balanceado y delicioso!

Mariechen Lachner

Con más de 25 años de llevar una alimentación errónea (tengo 43); tenía una severa adicción al chocolate y las harinas procesadas los cuales propiciaban un estado de ansiedad eterna y subida de peso constante. Recurrí a una cirugía médica que en realidad me modificó el tamaño del estómago, no la forma de pensar ni de comer. Y seguí en un abismo alimenticio que realmente me tenía desesperada: no había plan nutricionista, acupuntura, ejercicio, psicólogo, psiquiatra, etc., que me diera resultado: siempre volvía a caer en mi adicción. Por eso, cuando me volcieron a insistir (sí, ya me habían comentado lo increíble que era el detox de Good Food pero no hice caso por temor a fracasar…) sobre el plan, decidí que lo intentaría: por lo menos por desesperación. Después de 21 días de detox y 21 días más adicionales de volver “al mundo” y comer siguiendo el plan que aprendí con GoodFood finalmente puedo decir: GoodFood me cambió la vida….sin que lo anterior suene a un cliché. Ha sido la única y mejor manera de determinar qué le hace bien a mi mente y mi cuerpo y en todo este período no he tenido antojo de comer nada azucarado ni mucho menos un chocolate. Para todas aquellas personas que tienen un desorden alimenticio como lo tenía yo: este definitvamente es el banderazo de salida hacia una vida normal y sana. Muchas gracias al equipo de GoodFood por haberme hecho ver la luz!

Galit Flasterstein

Inicié el programa GoodFood|21 un poco escéptico y con mucha duda sobre si lo iba lograr. Hoy, me doy cuenta de la gran decisión que tomé y q se termina fácil. Se siente uno distinto: Mi energía aumentó y hago con más fuerza mi rutina de ejercicio. Duermo mejor, ando más despejado durante el día, siento una digestión mucho más suave y eficiente, se tiene un reducción de peso sana y, algo muy importante, uno aprende a comer bien, saludable y sobre todo exquisito. Sin duda alguna, es algo que voy a repetir. El cuerpo de verdad que lo agradece.

Rodolfo Trejos

Goodfood|21 no es solamente un programa de desintoxicación del cuerpo, es la mejor forma de empezar una vida sana, enérgica y balanceada. Aprendí a leer mi cuerpo, entender las diferentes reacciones y sobretodo me di cuenta que SÍ puedo comer sano sin hacer “trampas”. Me siento radiante, más liviana, más enérgica, mi piel brilla por si sola y duermo como NUNCA! Goodfood|21, gracias por 21 días de emociones, sorpresas y aprendizajes! Nos vemos en Enero!!!

Paula Morales

Gracias al programa de GoodFood, ahora me siento increible!!! Recuperé mi energía y tengo una sensación de bienestar físico y emocional. Me había engordado, me sentia siempre cansada y me alimentaba de productos “light”, segun yo, para bajar de peso (esto de nada sirvió). En este programa aprendí a comer de forma balanceada y saludable. Cada día que pasaba me sentía mejor. Ahora estoy feliz de haberlo hecho, aprendí muchas cosas buenas y bajé 5 kilos. ¡Me siento de maravilla! Recomiendo este programa en un 100% para tener una mejor calidad de vida.

Gabriela Gallardo

Más que todo me decidí a hacerlo porque quería bajar de peso un poquito. Sin embargo, a lo largo del proceso eso quedó atrás y me creció el entusiasmo cuando aprendí lo beneficioso del programa para mi salud y mi bienestar. Ya puedo decir que mi energía ha aumentado, me siento muy bien, mi digestión mejoró enormemente y sobre todo me creó conciencia de que debo cuidar mi organismo con alimentos apropiados, beneficiosos y deliciosos.

Cynthia Sánchez

GoodFood|21 no es sólo un programa de desintoxicación, es la apertura a un estilo de vida más consciente, saludable y gratificante. Se trata de hacer una pausa y darle chance a nuestro cuerpo para que se regenere, mientras aprendemos sobre el rol que cada alimento cumple en nuestra calidad de vida. A tan sólo 12 días de haber iniciado el programa me siento más enfocada y con más energía. Dormir bien es la norma y no la excepción. Estoy orgullosa del cambio a largo plazo que esto significa para mi salud física y mental.

Brenna Ruiz-Gordon

Empecé el programa porque poco a poco había ido adquiriendo malos hábitos de alimentación y me sentía realmente cansada y muuuuuy pesada. Ya al segundo día de preparación esto se evidenció porque me sentía literalmente envenenada, en la lucha que tenía mi cuerpo por expulsar todas esas toxinas!! De ahí en adelante no ha habido un día en que no me sienta mejor que el otro…mucho más liviana y con mucha energía!!!

Marcela Montero

Sinceramente, antes de comenzar el programa tuve dos preocupaciones: 1. Que iba a pasar comiendo sólo ensaladas. 2. Que no iba a tener suficiente energía para entrenar para mis maratones. La realidad fué que no sólo perdí peso comiendo delicioso, sino que me he sentido mucho mejor en los entrenamientos. Además, duermo mucho mejor, me siento mejor en general y de ahora en adelante definitivamente tengo nuevos y mejores hábitos de alimentación.

Alberto Solano

Debo decir que la experiencia de GoodFood fue bastante más fácil de lo que originalmente imaginé; no sólo la comida es muy rica sino además el bienestar mental y corporal empieza a ser evidente bastante rápido. Mis niveles de energía, el buen humor y la calidad del sueño son los cambios más positivos que noté. A lo largo de los 21 días fui conociendo las virtudes y el placer de consumir algunos productos que normalmente ignoramos y creo también descubrí una capacidad para la disciplina que no sabía que tenía. Definitivamente recomiendo el programa de GoodFood, el aprendizaje a largo plazo me parece vital para vivir y sentirse mejor.

Tania Garrón

Todo este programa de GoodFood21, aunque no fácil, se hace un placer mantenerse saludable y comiendo riquísimo!!! Mucho mas que en cualquier restaurante porque es sumamente sano, con ingredientes que hacen muy bien a tu cuerpo. Personalmente tenía una intoxicación estomacal severa, y haciendo GoodFood en este tiempo, no he necesitado mis pastillas, y mi sistema digestivo esta funcionando con normalidad, puedo decirles que soy de esas personas que no quiere que se acabe porque esto es demasiado bueno…los beneficios son increíbles, y el simple hecho de comer bien y saludable, le devuelve al cuerpo la energía, vitalidad, y el aspecto sano que se refleja… Lo adoro, y quiero hacerlo múltiples veces al año, porque nuestro cuerpo merece lo mejor!!! Good Food es lo máximo…Gracias Sergio por tan excelente programa, y por traer sanos consejos para una vida mas saludable

Alejandra Martinez

El trabajo de un terapeuta más que tratar una patología es prevenirla. Así lo dice el refrán de la Medicina tradicional China “ el mal médico trata la enfermedad el buen médico la previene”. Pero, ¿Cómo prevenirla? Esto se logra Cuidando los 3 tesoros de la salud, que son El Chi ,el Jing y el Shen. En resumen: La respiración, los alimentos y las emociones. En mi práctica Clínica he buscado una forma de integrar una alimentación saludable con este fin y Good Food es una excelente opción para percibir el poder que tiene el alimento sobre el cuerpo y así, en vez de hacer cambios esporádicos de alimentación, tomar el camino del medio y buscar hábitos de vida y alimentación consiente y saludable.

Dr. Eugenio Farías

Como nutricionista holística creo en la alimentación balanceada, real y de calidad, no creo en la dietas sino en un estilo de vida, y de alimentar el cuerpo de adentro hacia afuera. Amo ser parte del equipo GoodFood y puedo decir que es un programa 100% recomendado, la comida es increíble, y los resultados aún más. Pude ver, personalmente, cómo mi digestión mejoró y cómo el cuerpo poco a poco retoma su equilibrio. Lo puedo decir por experiencia propia y por todos los clientes que nos asombran con sus resultados. Los detox se han puesto de moda, y es importante tomar muchos factores en cuenta a la hora de realizar uno, cada uno de los puntos necesarios para realizar un detox exitoso esta contemplado en GoodFood, desde la preparación previa hasta el seguimiento al finalizar. Si no lo han probado los ánimo ya que no se van a arrepentir y aprenderán a conocer su cuerpo. En realidad, GoodFood no se trata de un programa de “detox”, se trata de un cambio de estilo de vida y, sobre todo, de nuestra relación con los alimentos para que podamos estar mejor cada día a través de una alimentación más consciente.

Nazanin Mehdi Khan

Hace un año hice por primera vez Good Food, con la esperanza de mejorar mi salud y sobre todo, aprender a llevar una vida más saludable. Pero ¿A quién no le gusta bajar de peso, o sentir que la ropa le queda más holgada? En fin, fue un proceso divino, el acompañamiento que el equipo de GoodFood es personalizado y realmente se identifica con cada uno. El programa es maravilloso, el resultado del año pasado cumplió con el objetivo. Tanto es así, que durante todo el año siguiente cambiamos (porque lo hice con mi esposo) nuestros desayunos por un batido de frutas y verdes orgánicos y nos hemos logrado mantener muy bien. Este año, estaba realmente feliz de empezar el programa y eso hizo que fuera aún más sencillo cumplir con las indicaciones. El resultado: mejor que el año pasado! Bajé 4kg, y mis exámenes de lípidos y tiroides muestran niveles dentro del rango. Good Food es más que aprender a comer, nada comparado con una dieta, es un programa para meditar con tu cuerpo por 21 días y que en él te muestre lo bien que le haces al mejorar tu alimentación. Recomendado 100%.

Erika Madrigal

Como médico, puedo decir que GoodFood|21 es un programa excelente y completo. A partir de evidencia médica, se puede incluso decir que su dieta base ayuda a reducir y mejorar condiciones crónicas en muchas personas, por lo que lo recomiendo para cualquiera que busque mejorar su salud general de una manera sana y equilibrada. Personalmente, GoodFood|21 me devolvió la energía y el bienestar general, me quitó dolores musculares crónicos y me enseñó a mantener un estilo de vida más saludable dentro de mi ajetreada vida de hospital… en pocas palabras: ¡Me cambió la vida!

Dr. Ibrahim Barguil

Quién no quiere perder un poco de peso? Con esa mentalidad entré al programa GoodFood. Seis meses después,puedo decir con certeza que fue una experiencia que cambió mi vida y la de mi familia. Los últimos 10 años he sufrido de gastritis y reflujo crónicos y llevaba tomando todo tipo de tratamientos,visitando doctores, hospitales, gastroscopías, etc. ¿Quién hubiera creído que un programa de limpieza de 21 sería la solución a mis problemas? Es verdad que los primeros días son difíciles, pero la segunda y tercer semana son una maravilla!! Dormía como una bebe, estaba llena de energías y comía delicioso! Además, baje 5kg y dejé de tomar tratamiento para mi gastritis, por primera vez en 10 años! Mi esposo, que es médico, estaba muy escéptico… Se burlaba de mis batidos verdes.. Pero al ver los resultados en mí y en mi hija que lo hizo conmigo,empezó a mandar pacientes hacer el programa, y todos tuvieron resultados tan increíbles que el mismo decidió hacer el programa y quedo fascinado. Ya para ese momento nuestra dieta en la casa cambio por completo, ahora comemos sano, orgánico, gluten free, sin lácteos, y a todos nos ha caído el cambio de maravilla!. Recomiendo el programa de todo corazón, y a Sergio Leiva que ha sido un apoyo incondicional en todo este proceso.

Naama Lubelski