términos y condiciones

Estás a punto de realizar la compra de los servicios de alimentación que escogiste. A continuación te adjuntamos los términos y condiciones de esta compra. Como sabemos que normalmente éstos son largos y tediosos, aquí te hicimos un resumen con los puntos principales que contienen los términos y condiciones. Podés hacer click en cualquiera de los puntos que te llamen la atención para ir al término o condición respectivo.

Definiciones 1

Política de envío

  • Lugares a los cuales se envían los alimentos que incluyen servicio de entrega, sin costo adicional al indicado en la página. 2
  • Requerimientos para cambiar la dirección de entrega de los alimentos. 3
  • Horario de entrega de alimentos. 4
  • Qué sucede con los alimentos si no se recibe al mensajero cuando llega a dejar los mismos? 5
  • Dónde se recogen los alimentos el día que no hay servicio de entrega? 6

Políticas de cancelación
Cancelación anticipada. 7

Políticas de devolución
Tiempo y procedimiento para la devolución de alimentos. 8

Política de privacidad
Privacidad de información personal. 9

Definiciones:1

CLIENTE: la persona que contrata los servicios de Good Food S.A.
GOOD FOOD: GOOD FOOD S.A., con cédula de persona jurídica número: 3-101-686058, domiciliada en San José, Sabana oeste, calle 68, avenida 4, edificio Vista del Parque, piso 3.

DÍAS: días naturales, salvo que se indique lo contrario.

INFORMACIÓN PERSONAL: datos de la tarjeta de crédito y/o débito, información personal de salud del CLIENTE proveniente de los exámenes médicos o de laboratorio que se realizan para el programa de GOOD FOOD.

SERVICIOS: los servicios y productos que ofrece GOOD FOOD. Estos incluyen, pero no se limitan a: programa de 21 días de desintoxicación a través de alimentación, paquetes de almuerzos saludables, paquetes de desayunos (batidos) y cenas (sopas), paquetes de alimentación sana, paquetes de aderezos para ensaladas, clases virtuales y presenciales de comida sana y consejos para una vida más sana, libros digitales (e-books), charlas tanto presenciales como virtuales sobre alimentación y estilo de vida sano, etc.

Políticas de envío

Condiciones

2 Los SERVICIOS de alimentación sana, sea el programa de 21 días de desintoxicación, almuerzos saludables, desayunos y cenas, aderezos, o cualquier otro paquete de alimentación que se ofrezca que contenga alimentos, incluye el servicio de entrega en el lugar que el CLIENTE designe, siempre y cuando el mismo esté ubicado dentro del área de ——-Establecidas por Good Food en su página web y de previo acuerdo en cada uno de los casos. La mayor parte de las entregas se limitan a un radio de 12 kilómetros del parque metropolitano La Sabana de San José. El CLIENTE podrá designar un sitio para entregas de lunes a viernes y un sitio distinto para los fines de semana.

GOOD FOOD aclara que la cantidad de entregas semanales incluidas dentro del costo del SERVICIO serán las indicadas en los términos y condiciones específicos del paquete contratado. Estos términos y condiciones se encuentran en la página GoodFoodcr.com y le fueron comunicados al CLIENTE al momento de contratar el SERVICIO.

Si el CLIENTE requiere la entrega de los alimentos contenidos dentro del SERVICIO en una zona fuera de la circunscripción geográfica indicada en el primer párrafo de esta cláusula, o por más días u ocasiones a las contenidas en el paquete, el CLIENTE deberá pagar una suma adicional, la cual le será comunicada por GOOD FOOD y será determinada tomando en consideración elementos objetivos, como la distancia, hora y flujo vehicular.

3 La dirección de entrega de los alimentos será especificada por el CLIENTE a GOOD FOOD previo al inicio del SERVICIO y no podrá ser cambiada sin al menos 24 horas de antelación y con el consentimiento expreso de GOOD FOOD. Lo anterior en razón que las rutas de entrega de alimentos son planeadas estratégicamente para garantizar que las entregas se den dentro de las horas a indicarse más adelante.

4 Los horarios de entrega a domicilio de los alimentos será entre las once y trece horas.

5 En caso que el CLIENTE no esté disponible para recibir los alimentos durante esas horas, deberá solicitarle a alguien que lo reciba en su nombre y facilitarle a GOOD FOOD la información de contacto de esa persona. El mensajero de GOOD FOOD intentará llamar vía telefónica al CLIENTE o su contacto designado tres veces, después de esto, no estará obligado a esperar al CLIENTE o su contacto designado. Lo anterior se establece dado a que el mensajero debe entregar varios paquetes de alimentos y todas las entregas deben quedar realizadas dentro de las horas aquí especificadas. En caso que el mensajero no logre entregar los alimentos en la dirección especificada por el CLIENTE, el mensajero llevará los alimentos de regreso al Jardín Botánico de GOOD FOOD, el cual está ubicado en San José, Sabana sur, de la Escuela La Salle, 300 metros al este. El CLIENTE podrá coordinar pasar a recoger los alimentos a este lugar dentro del horario que le especifiquen, o coordinar otra entrega, la cual tendrá un costo adicional, que se fijará tomando en consideración elementos objetivos, como la distancia, hora y flujo vehicular. GOOD FOOD no se compromete a guardar los alimentos que no pudieron ser entregados exitosamente durante más de 2 horas, ya que el horario del Jardín Botánico es restringido a más que todo horas del día y también existe la posibilidad que la presentación de los alimentos haya cambiado en el trascurso del camino, entre otros.

6 Los días que el SERVICIO no contemple la entrega a domicilio de los alimentos, el CLIENTE deberá pasar a recoger los mismos al Jardín Botánico de GOOD FOOD (sito en San José, Sabana sur, de la Escuela La Salle, 300 metros al este) entre las diez y las doce horas.

Tiempo

El plazo de duración de los SERVICIOS contratados es el contenido en la página GoodFoodcr.com, en los términos y condiciones del programa seleccionado.
El tiempo de entrega a domicilio de los alimentos, es entre las once y las trece horas del día.
El tiempo de entrega de los alimentos en el Jardín Botánico GOOD FOOD (los días que no hay entrega a domicilio) es entre las diez y las doce horas del día.

Procedimiento

Al contratar los SERVICIOS, GOOD FOOD le ofrecerá al CLIENTE la opción de entrega a domicilio de los alimentos, si es que el costo del programa incluye dicho servicio. En ese momento el CLIENTE designará el lugar donde desea recibir los alimentos de lunes a viernes y los fines de semana. GOOD FOOD hace la aclaración que el servicio de entrega a domicilio no siempre se ofrece los días domingo, sin embargo, el CLIENTE sabrá esto claramente, ya que así se indica en la página GoodFoodcr.com donde se contratan los SERVICIOS y se le reiterará al momento de indicar las direcciones donde desea recibir los alimentos.
En caso que el CLIENTE requiera cambiar la dirección de entrega de los alimentos, deberá coordinarlo directamente con GOOD FOOD, con al menos 24 horas de antelación y requerirá el consentimiento expreso de GOOD FOOD, ya que puede ser que una ruta ya esté saturada y no sea posible modificar la dirección de entrega de los alimentos con tan corto aviso.

Políticas de cancelación

Condiciones

El CLIENTE podrá dar por terminada anticipadamente la contratación de los SERVICIOS —-1 día— previo a que inicie el programa o se brinden los SERVICIOS que él/ella contrató

Tiempo

El CLIENTE deberá contactar a GOOD FOOD por —— medio de correo electrónico a la dirección info@goodfoodcr.com al menos —–1—- día previo al inicio del programa o prestación de los SERVICIOS, solicitando la rescisión del contrato y la devolución del dinero pagado por los SERVICIOS.

Procedimiento

Al menos —–1—- día previo al inicio del programa o SERVICIOS, el CLIENTE contactará a GOOD FOOD al
—correo electrónico info@goodfoodcr.com solicitando la rescisión del contrato y la devolución del dinero pagado por los SERVICIOS.
GOOD FOOD le responderá al CLIENTE dentro de los 2 días hábiles siguientes, confirmándole que ha recibido su solicitud y que está gestionando el reembolso del dinero pagado por los SERVICIOS. La cantidad de tiempo que tardará la devolución de los fondos variará dependiendo de la forma de pago que haya utilizado el CLIENTE. La devolución de los fondos depositados en la cuenta bancaria de GOOD FOOD se realizará 1 día hábil después que el CLIENTE reciba la confirmación del inicio de la gestión del reembolso. El reembolso de los fondos pagados con tarjeta de crédito o débito variará dependiendo del plazo que el banco le informe a GOOD FOOD que toma esta gestión, el cual será notificado por GOOD FOOD al CLIENTE.

Política de Privacidad

Destino de la INFORMACIÓN PERSONAL ingresada a la página.
La INFORMACIÓN PERSONAL que el CLIENTE sube en la página web de GOOD FOOD (www.goodfoodcr.com) se utiliza única y exclusivamente con los propósitos de contratación de los SERVICIOS.

GOOD FOOD asume el compromiso de mantener la confidencialidad de esta información, revelándola única y exclusivamente a las personas que se requiera con el propósito de procesar la misma para los fines del SERVICIO. Por ejemplo, se le facilitarán los resultados de los exámenes de laboratorio al médico que analiza los mismos para valorar el estado de salud del CLIENTE.

Nuestro sitio cuenta con el SLS 1.2 como protocolo de seguridad de acuerdo a los requerimientos BAC San José. Esto es según lo que nos dijeron nuestros desarrolladores de la página.

Indicaciones sobre la verificación del certificado de seguridad y la conexión segura antes de comprometer los datos de la tarjeta de crédito, así como otra información personal.

  • Las transacciones no pueden ser visualizadas por nadie.
  • La forma de proteger la privacidad.
    Políticas de seguridad
  • Ingreso de información (Nombre, número de tarjeta, fecha vencimiento)segura
  • Proveedor de certificado de seguridad que utiliza SSL 128 bites.
  • Servidor seguro.

Certificado de seguridad TLS 1.2.

  • Dominio para el que se expidió (por ejemplo http://www.segurired.com/)
  • Dueño del Certificado
  • Domicilio del Dueño
  • Y la fecha de validez del mismo.